lunes, 30 de agosto de 2010

¡¡10.000!!


Poco más y no me entero xDDDD, pero si, ¡¡Ya son 10.000 visitas!! Bueno, diez mil y algo ya xD. Muchísimas gracias a todos los que os pasais por aquí aunque apenas ponga noticias interesantes y actualice cuando me da el viento de cierta parte.

Espero poder pillar algo de ritmo con el blog en estos días, asi que no tardaremos en vernos. ¡¡Muchísimas gracias a todos y en especial a mis Ikeniñas, que son las mejores!! Sois lo más grande que me ha aportado este blog^^.

Un besazo a todos^^

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mi niña!!! muchas felicidades por esas visitas! ahora a seguir aumentando y a ver si vuelves a retomar el blog que se te echa de menos churri!!! ^^ kisus

Hachi dijo...

Ooohh 10.000 ya!!! Felicidades nenaaa!!! Y ya verás como serán muchísimas más!!!
Y estoy con Bini, a actualizar más k se te echa de menos! jejejeje

Vosotras tmb soys lo más grande k me ha aportado el blog... aiinnss.... mil gracias!!!

Un Matsubesito bien rico XD

Isabel dijo...

WOW!!!
10.000 visitas!! Eso ya empiezan a ser palabras mayores...

A ver si ahora que empieza el curso de nuevo, recuperamos el contacto... Lo mejor de las vacaciones es que son vacaciones; pero lo mejor de que se acaben es que volveremos a las andadas XDDD

Besos!!

Nerea dijo...

Felicidades Ikuniña!!! y por partida doble!! =P pásate por nuestros blogs y verás jijiji ^^

Y felicidades por estas merecidíiisimas 10.000 visitas!!!!! me alegro tanto de que hicieras el blog!!! tú y todas!!! *oo* no quiero sonar repetitiva, pero vosotras tb spis lo mejor que me ha aportado el blog! es que spis geniaaaaaaaaaaales!!!

os quierooo! kamemuacks!!

Zinian dijo...

Felicidades por esas 10.000 y pico de entradas!.
Esperando que te vaya bien o al menos batallando para que así sea, mis felicitaciones por las visitas y el cumpleaños :).

Muga DP dijo...

Felicidades por estas 10000 visitas, que rapido que han llegado. Ahora a sumarle un 0 más.

Sergiito-Kun dijo...

Felicidades, ya 10.000 visitas espero yo también conseguirlas algún día jeje. Sigue así y no pierdas las ganas por tu blog ^^