jueves, 2 de septiembre de 2010

Mis regalos de cumpleaños

Lo primero y ante todo ¡¡Muchísimas gracias a todos los que me habeis felicitado!! Tenía pensado hacer esta entrada ayer, pero me escape al cine a ver Predators (estuvo bastante bien la peli). Fué un regalo tranquilito como viene siendo costumbre estos últimos años y sin celebración como también viene siendo costumbre xDDD

A quienes les doy las gracias de todo corazón son a mis queridas Ikeniñas, Aeren, binilla, Hachi e Isa por esas entradas tan especiales y curradas que me dedicasteis el día de mi cumpleaños ¡¡Sois estupendas!! Conseguisteis que me emocionara durante todo el día, no se cuantas veces leí las entradas, las gaste de tanto verlas, en serio, ¡¡Sois las mejorees >///

Aeren (Las Alas de la Vida)

¡¡Un Ikecuento para mi solita!! Y es que con la imaginación que se gasta ha creado su propia version de Rapunzel pero con Ikuta Toma como protagonista. La bonita, romántica y un poco pervertida historia de Ikunzel es un versión muy personal (y para que engañarnos, mucho mejor xD) del cuento de Rapunzel. Me he reido un mogollón con el cuento y las imágenes que había ilustrandolo eran simplemente mágnificas^^.

Binilla (Binilla Mangas)

Bini me regaló una noche de hotel con dos ikemens de infarto xDDDDDDDDD. Bueno, vale, esto fué algo mental y simbólico pero a mi me hizo mucha ilusión xD. Me hizo un cuento que me he guardado en el disco duro del ordenata protagonizado también por Ikuta Toma (para algo soy la Ikuniña xD). No me hubiera importado nada que fuera real el cuento xD.

Hachi (Hachi´s Paradise)

Mi querida Hachi creo Yoshikulandia una especie de paraído aquí en la tierra xD. Y es que junto a Ikuta con Yoshi (al que ambas adoramos) y la mezcla le salió perfecta, cosa que queda bien clara con las mágnificas cabeceras que me regaló^^





¡¡Son una pasada!! Pero lo que es una auténtica pasada es el dibujo que ha hecho de Yoshi cosplayeado de Ikuta ¡¡Tremendo!!



Isabel (El Gatito Amarillo)

Mi querida Ikukopi compañera del alma me montó un sarao con los representantes del Ikukopismo, que bien me conoce xDDDD. Y me colgó un video de una canción donde sale Ikuta, canción y video del cual desconocía su existencia pero que me ha encantado y maravillado, incluso me era indiferente que estuviera Jin, ni siquiera me molestaba xDDDDD.
¿Y que decir de lo que me dejó en descarga? Simplemente genial xDDDD, tengo el móvil la mar de gracioso con el Ike Ike Go! Go! Ore Go! Go! xDDDD


Muchísimas gracias a las cuatro^^. Y muchísimas gracias por los mesajes personales, si ya os quería antes ahora os quiero mucho más^^.


Aparte de estos estupendos regalos que me hicieron las Ikeniñas lo que recibí en mayor medida fue dinero para comprarme lo que quisiera. Lo único que tengo claro es que me piendo comprar dos relojes, uno para el trabajo y otro para cuando salga. Pero claro, no todo fue dinero.

Esta camiseta junto a unas sales de baño que ya están en el piso y a las cuales se me pasó totalmente hacerles una fotito (el frasco era chulísimo) fue el regalo de mis tios.


Mis padrinos esta pañoleta que la verdad me combina estupendamente con más de la mitad de la ropa que tengo, todo un acierto por su parte xDDDD.


Aquí los regalos de mi hermano. El videojuego Resonance of Fate para Play3 Y tres libros de Terry Pratchett sobre el universo de Mundodisco: Lores y Damas, Hombres de Armas y Soul Music.

Y ahora mi auto regalo de cumpleaños (me hago auto regalos en Navidad y en el cumpleaños xD)

¡¡¡Un peluche de Yoshiii!!! No pude resistirme después de que mi hermano me lo comunicara, tuve que ir a verlo en persona y al final salí con el entre mis brazos xDDDDD.


Y esto ha sido todo, muchísimas gracias otra vez^^

8 comentarios:

binilla dijo...

Nena que way los regalitos!!! ^_^!!!! que guay que te gustaran las entradas! si es que las 5 ikeniñas somos las mejores :D!!!!. Pues nada, decir que ya me dirás la opinión de ese videjuego!! tiene buena pintaaa *_*! y que mon0 el yoshiiiiiiiiiii!!! a juego con las cabeceras de Hachi ^o^!!!!!!!!. Un besazo preciosa!!!!!!

Aeren dijo...

Qué chulos los regalos, Ikuniña!!!! ^0^ Y me alegro mucho que t5e gustaran las entradas!! si es que como dice Bini, somos las mejores!!! ^0^ Me alegro que fuera un bonito y tranquilo cumple!!!! ;)

Muchíiiisimos kamebesitos!!

HACHI dijo...

Oooohhhhhh *o* k bonito todo, k regalazos, k guaaaaiiiiiixx (estoy hablando como si yo no hubiera hecho nada, desde lueg) jejejejeje
Me alegro muchísimo k te gustara!!!!!!!!
Com dicen...
LAS IKENIÑAS K SOMOS THE BEST Y NO HAY DISCUSIÓN ALGUNA, XK ES ASÍ Y YA ESTÁ XD

K monadaaaaaaaaaa de peluche de Yoshiiii!!!! Pero no puedo decir k te lo robaré xk ahora ya tengo el mío, venido de Japón jejeje
Tenemos peluche en común Holic!!!
Y las dos nos lo autoregalamos jajajajajaja

Muy chulos los otros regalos tmb! K suerte eh! Y el dinero siempre viene de perlas!

Matsubesitosss bien dulzones!!

Isabel dijo...

OHHH Qué chulos los regalos!!
Me gusta la camiseta y el pañuelo ^^

Y ese autoregalo!!! Yo de vez en cuando también me hago autoregalos por el cumple ^^

Me alegra que te gustaran las entradas ^^ Están hechas de corazón, ya lo sabes... Si es que somos las mejores y nadie nos puede parar!!!

Y que sepas que me he puesto yo también la melodía del Ike ike go go para los mensajes en el móvil XDDD
Ikukipismo al poder!!!

Un ikukopibesote!!

Javi dijo...

El peluche de Yoshi lo tengo yo también. Ese mismo :D

_KAT_ dijo...

Hola Holiiiic!!! Llego con mucho restraso pero FELICIDADEEES!!!

Creo recordar que te felicité por el blog de Isabel pero no estoy segura ^^U
A pesar de ello, y del retraso... espero que disfrutaras de tú día.

Y por cierto, unos regalos preciosos que te han hecho!! Y que detallazos esas ikuniñas!! :D

P.D: Ah!! Lo dije en el blog de Isabel pero mis felicitaciones por las nuevas cabeceras. Son preciosas!!!! :)

Beituuus!!

Bea dijo...

La camiseta y el peluche son súper chulos.

Sergiito-Kun dijo...

resonance of fate un juegazo si señor que buen gusto tienes para los juegos :D