lunes, 6 de septiembre de 2010

Mis regalos de cumpleaños (2ª parte)

Pues si, como bien dice el título de esta entrada, es la segunda parte de los regalos de cumpleaños. Y es que como bien dije en la entrada que está debajo, mi familia principalmente me dio dinero para que me lo gastara en lo que quisiera y eso he hecho.

Hoy mismo he ido a comprarme unas gafas nuevas que os enseñaré en la tercera parte y también me he comprado dos relojes de pulsera, una para el trabajo y otro para cuando salgo.

Las cajitas de ambos relojes, un Fossil (el de salir) y un Calypso (el del trabajo)


Aquí ya los relojes en cuestión



El Calypso es sumergible lo cual me viene estupendamente para el trabajo. Lo compré en blanco para ir a juego con el uniforme y la verdad es que era de un precio muy asequible para lo mono que es^^.


El Fossil ya es más fino xDDDD, también valió más del doble que el anterior para que engañarnos. Es un reloj muy coqueto y tenía ganas de tener un reloj independiente del trabajo.


Pues nada, en principio sólo queda la entrada de las gafas y finiquito lo del cumpleaños, pero no os vayais a creer que saldrá mi jeto en alguna foto, no, no, no xDDD. Saldrán las gafas única y exclusivamente xD.

Saludos~

4 comentarios:

Hachi dijo...

Oooohhhh k buena compra!!! (yo necesito un reloj... XD)

Pues me encantan los dos!!!
Yo una vez le regalé un reloj Fossil a mi nene, son mu chulos ^^

A lucirlos con orgullo eh ^^ jejejeje

Matsubesitos!!!!

Unknown dijo...

Hola prechiocha!!! mira que no soi mucho de relojes, pero tengo que admitir que tus regalitos me encantan!!!!!!!!! Uno para cada ocasión :D!

Isabel dijo...

¿Sabes que me encantan los relojes? En general, vamos. Si mi Pi no sabe bien qué regalarme, sabe que con un reloj, lo soluciona ^^
Los Calypso están muy bien, es la marca barata de Lotus (creo...) y salen muy bien. Me encanta Lotus.
De Fossil no tengo ninguno, pero me gustan mucho.

Y nada, esperando tus gafas... Yo sigo con las mías, aunque sean así redondas y pequeñas pasadas de moda, pero me bastan y me sobra, que no he visto ninguna que me guste ^^U

Muchos ikukopibesotes!!

Bea dijo...

Son muy bonitos los relojes, sobretodo el Calypso.