Hoy mismo he ido a comprarme unas gafas nuevas que os enseñaré en la tercera parte y también me he comprado dos relojes de pulsera, una para el trabajo y otro para cuando salgo.
El Calypso es sumergible lo cual me viene estupendamente para el trabajo. Lo compré en blanco para ir a juego con el uniforme y la verdad es que era de un precio muy asequible para lo mono que es^^.
El Fossil ya es más fino xDDDD, también valió más del doble que el anterior para que engañarnos. Es un reloj muy coqueto y tenía ganas de tener un reloj independiente del trabajo.
Pues nada, en principio sólo queda la entrada de las gafas y finiquito lo del cumpleaños, pero no os vayais a creer que saldrá mi jeto en alguna foto, no, no, no xDDD. Saldrán las gafas única y exclusivamente xD.
Saludos~
3 comentarios:
Oooohhhh k buena compra!!! (yo necesito un reloj... XD)
Pues me encantan los dos!!!
Yo una vez le regalé un reloj Fossil a mi nene, son mu chulos ^^
A lucirlos con orgullo eh ^^ jejejeje
Matsubesitos!!!!
¿Sabes que me encantan los relojes? En general, vamos. Si mi Pi no sabe bien qué regalarme, sabe que con un reloj, lo soluciona ^^
Los Calypso están muy bien, es la marca barata de Lotus (creo...) y salen muy bien. Me encanta Lotus.
De Fossil no tengo ninguno, pero me gustan mucho.
Y nada, esperando tus gafas... Yo sigo con las mías, aunque sean así redondas y pequeñas pasadas de moda, pero me bastan y me sobra, que no he visto ninguna que me guste ^^U
Muchos ikukopibesotes!!
Son muy bonitos los relojes, sobretodo el Calypso.
Publicar un comentario