lunes, 16 de agosto de 2010

Review: Kanu Uncho por Alter

Hacía siglos que no hacía una review sobre una figura, las últimas fueron las de Zoro y Nami Strong Edition y, aunque parezca que no, ya pasó su tiempecillo. La figura que os presento hoy es Kanu Uncho del manga/anime Ikkitousen a manos de Alter. Decir que Kanu es uno de mis personajes favoritos y del cual siempre quise tener una figura (Hoy en día tengo dos) Esta figura es una reedición que supuestamente salía y me tenía que haber llegado en noviembre del 2009, pero va de chula y me llegó prácticamente medio año después xD, se ve que Kanu quería venir con la figura de Canaan y darme juntas y felices un patatús cuando vi la factura conjunta xDDDD.

La cara esta perfectamente recreada y es muy fiel a la estética que luce en el manga, yo diría que es de la etapa intermedia del autor, que cada vez fué puliendo más y más su estilo. Es una figura con bastante dinamismo, el cual ya se puede apreciar un poco en los mechones del pelo y en la lazada de su uniforme escolar, que como no, es de marinerita xD

Aquí se puede apreciar las arruguitas de la cintura al estar realizando esta pose amén de las arrugas de la ropa bastante realistas. Al igual que la figura de Nami, Kanu también tiene sus propios airbags de serie.

Joder, parece que sólo me dediqué a fotos de cintura para arriba y casi del mismo ángulo xDDD. Aquí se aprecia un poquitito más la pose que si la hago yo me rompo y más hoy en día, que no se ni cómo estoy escribiendo esto. Me gustó mucho como recrearon el vuelo de la mini falda que lleva, da sensación de dinamismo. Aquí se aprecián un poco mejor las arrugas de la ropa, sobre todo las de la zona del pecho y de la axila, a mi parecer estupendamente recreadas.


Una de las cosas que más me gustan de este personaje es la melenaza desorbitada que luce y en esta figura esta perfectamente plasmado. El arma también esta recreada a la perfección, pena de que no se me dio por hacerle una foto, lo hice todo deprisa y corriendo.

En este foto se aprecia el vuelo que adquiere la falda y el pelo. Decir que la falda se mueve un poco pero no se si se puede quitar o no, nunca se me dio por intentar averiguarlo. La base es azul transparente con un dragón en ella formándo un círculo. Como veis la pose muy cómoda como que no es xD

Y eso es todo, siento la calidad de las fotos y la reseña en si xDDD. Mis cervicales me están matando y un día libre sólo da para sonarme los mocos y poco más, dios, se pasan volando. Menos mal que existe eso gran invento de la programación de entradas. La entrada de las compras de Julio aparecerá por la semana, tengo que hacerla poco a poco. Lo que yo decía, se me juntará con la de Agosto xD.

Un saludo para todos^^

4 comentarios:

Sergiito-Kun dijo...

Pues si es muy fiel al anime la verdad, justo en estos momentos le estaba echando un vistazo al anime que todavía no me lo he visto.

Tiene definidos muy bien los detalles, eso de las arrugas en la camisa es sorprendente aparte de los airbags xDD.

Muga DP dijo...

Impresionante figura y un detallado muy bueno. He de reconocer que la serie no me gusta, pero que hay figuras de ella muy buenas.
Con ganas de ver tamiben la figura de Canaan.

Isabel dijo...

Holaaaa!!
Madre mía!! Pero que pechonalidad que les plantan a las mozas!! Porque entre Nami y esta jovencita... Ufff Para agarrarse a ellas si vas de crucero y se hunde el barco XDD
La figura está muy chula, me gusta.

Un ikukopibesote!!

Hachi dijo...

Wenaasss Ikuniña!!!
Ya vuelvo a estar por estas tierras para pasarme por un monton de blogs pendientes jejeje... un esfuerzo más y por lo menos las ikeniñas ya estan comentadas jejeje (no me faltan blogs ni nada... diooos)

La figura está mu bien hecha, aunke apenas conozco al personaje... jor... pero vaya tetazas no? XD jajajaja pero está muy bien hecha y con muchos detalles, como los pliegues de la cintura, las arrugas de la camisa...

Te falta una foto desde abajo para ver de que color lleva las bragas ;-P jajajajaja

Un Matsubesazo guapa!!