sábado, 18 de septiembre de 2010

Las (ultra atrasadas) compras de Agosto

¿Haré algún día esta sección cuando toca, que es justo a finales de mes? Lo dudo, a este ritmo lo dudo muchísimo, la verdad xDDDD. Y es que cuando me doy cuenta ya estamos a mediados del mes siguiente y claro, las pobres están medio obsoletas ya y a punto de juntarse con las del mes que le sigue, pero no se como, me voy salvando de juntarlas xDDDD. Pues nada, sin más preámbulos os dejo con las compras de Agosto, que la verdad tampoco fueron muchas, al menos es la sensación que tengo. La verdad es que gasté más dinero en otras cosas, Agosto es un mes complicado, con santos y cumpleaños diversos y lo cierto es que este año me pase tres pueblos con los regalos de cumpleaños de mi hermano xDDDD


Fruits Basket #11, 12, 13, 14 y 15
: Los tomos de este manga los compro a montes xD. Y es que tengo unas ganas tremendas de terminarlo, y no precisamente para sacarmelo de encima, sino por todo lo contrario. Tengo tanto mono que quiero más, estoy totalmente enganchada a el xD. Una historia que avanza dejándote con la boca abierta, personajes bien elaborados y profundos, problemas personales y psicológicos que no los querría yo ni a 200 km y un personaje, Akito que acojonaría al más pintado. Un manga que no quería darle una oportunidad porque el anime no me había gustado lo suficiente y no me apetecía apostar por el manga (y que yo tengo etápas shojisticas cada 10 años más o menos xD y ahora mismo estoy en una xDDDDD) Un manga al cual sólo puedo alabar. El día que lo tenga que reseñar saldrá de todo menos una reseña xDDDDD.

xxxHolic #16: He aquí el tomo del salto temporal y con algunas páginas en color (alabada sea Norma XDDD) Con Yuko fuera de plano la acción recae en su totalidad en el protagonista de la historia, Watanuki, que el pobre estaba eclipsado al 100% por Yuko. Watanuki decide seguir haciéndose cargo de la tienda y se pone al frente de ella, menos mal que tiene a Doumeki y a la Mokona borracha con el. Este manga me gusta más que su complementario, Tsubasa reservoir Chronicles, aunque a veces te dejan con la misma cara de idiota xD.

Nodame Cantabile #17: Pues otro tomito más de Nodame que no leo. Si, llevo tomos y tomos sin leer Nodame, lo se xDD, pero llegada a este punto en cual ya no se ni dónde me quedé, esperaré a que esta acabe y ponerla en la lista esa tan grande que tengo por leer. Hmmm, tengo que clonarme xDDDDDD.

School Rumble # 22 (fin): Finiquitamos serie. otra que fui comprando y dejándolo en la estantería a adornar y ocupar espacio xD. A la espera de School Rumble Z y ller completa algún día. Tengo que empezar a quitarme esta costumbre de comprar manga y no leerlo.

Fairy Tail #14: Seguimos con una de las sagas que para mi no vienen a cuento, pero bueno, al menos se deja leer y te hace pasar el rato. Lo más destacable para mi de este tomo es la batalla de Lucy y Loki versión espíritu estelas vs Bixlow. También a tener en cuenta la transformación que sufre la pacífica y tierna Mirajane.

Sugar Sugar Rune #3: El manga para la típica niña pequeña y el cual está terminantemente prohibido, al menos para mi persona, leeerlo de noche. Más que nada porque caí dormida mientras lo leía, hizo en mi un efecto sedante tremendo xDDDDDD. Aún así seguiré comprándolo y más con el precio que tiene.

Naruto #48: Tomo coñazo, pero coñazo incluso con mayúsculas. Medio tomo más o menos para narrarnos el pasado de Nagato y el resto y que al final de este la lucha contra Pain se arregle como si nada, no comprendo yo a este hombre. El resto del tomo tampoco es muy allá. Resurreciones, alabanzas y unos mocosos sacados del Bronx armando bulla. Sólo falto que alguien rapeara...Ah, no, que eso es más adelante xDDDD.

Gals! #1: Pues si, Gals!, empiezo Gals!, algo que jamás me había planteado, pero mi hermano me lo metio en la mano diciéndome algo sobre si no me la pensaba hacer o algo así, la verdad es que no se muy bien a que venía la conversación que manteníamos, pero el caso es que me metio el tomo uno en la mano, y ya se sabe que si a mi me metes un tomo en la mano me lo compro, es como un mecanismo xDDDDDD. Decir que es entretenido y me hizo pasar un momento divertido, la protagonista parece que vive a base de redbulls xDDDD. Seguiré comprándolo xD.


Tales of Vesperia xBox 360
: Me lo compré por simple capricho y para ver hasta dónde podía llegar en un juego RPG complétamente en inglés. La verdad es que no he llegado muy lejos xD, más que nada por falta de tiempo. Intro, cuatro cosas y guardar, no llegué a jugar creo que ni 10 minutos xDDDDD. Pero como fanática de la saga Tales (igual que de Final Fantasy) pienso jugarlo^^.

Y eso es todo sobre el pasado mes. Ojalá Septiembre no se me retrase tanto, que luego no me acuerdo de más de la mitad de las cosas y tengo que hacer memoria xD.

Besos~

6 comentarios:

Unknown dijo...

Siiii!!! Holic se hace con Gals *_*!!! me alegro mucho nena!!! estoy orgullosa de ti XDDDD (me emociono) Gals es mi shojo favorito ^______^!!!!!!!!!!!! El primero no es nada comparado con el resto *¬*

Yer dijo...

¡¡Madre mía!! Qué de cosas, y FruBa te encanta!!^^

Isabel dijo...

Holaaaaa!!
Como es habitual en las compras... no tengo nada de lo que comentas Y_Y
Nodame... me conozco la historia porque empecé a ver el dorama con una amiga japonesa que me lo recomendó y de eso hace meses y aún no lo he visto terminar... Lo tengo todo abandonado ¬¬U

Muchos ikukopibesines!

jota-chan dijo...

muy buenas compras, te comprendo con fruits basket,es una serie fabulosa,en una ocasion me compre 7 tomos de golpe XD

Hachi dijo...

GALSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holic cariño, ES BUENÍSIMA!!!!!!! No dudes en seguir haciéndola!!! Te reirás un montón, es super chula!!! Oooohhh... es k a Gals le tento un cariño monumental!
Es como un Ikuta Toma en Ikemen Paradise XD

Y me alegro que estés tan enganchada a Fruits Basket ^^ no me cansaré de repetirte que es una obra de arte!!! ^___^

¿Fairy Tail no te convence mucho? Mi niño me dijo k estaba divertido y tal, me pica la curiosidad. No me la haré pero pa saber... ^^

Disfruta de todas tus lecturas! Hace un montón k no compro tanto manga junto...

Un Matsubesote y a empezar bien la semana Ikuniña!!
Muuuaaaaaa~

Sergiito-Kun dijo...

el tales of vesperia busca esto en google tales tra, traducción tales of vesperia verás que la están llevando a cabo y que algún día saldrá :D grandes compras ^^