martes, 28 de septiembre de 2010

Surprise, Surprise!!!

Pues si, menuda sorpresa me dieron ayer junto a otras dos compañeras de trabajo^^. Teníamos ganas de hacer una cena entre la gente del servicio que solemos salir de juerga (hemos montado un buen grupo). A causa de los turnos la cena se puso en lunes, día raro, pero era el único que venía bien para la mayoría. Hasta ahí todo bien, una cena más entre colegas. La sorpresa vino ya en los postres, cuando dos de los implicados directos en este plan desaparecen de repente de la mesa y un buen rato después nos vienen exigiéndo, tanto a mi como a mis otras dos compañeras que nos pusieramos juntas. Ahí ya nos entró una sensación a las tres de "esto no puede ser cierto" que se incrementó cuando la camarera puso en el reproductor...¡¡La canción de cumpleaños que canta Parchís!!! Isa, no veas lo que me acordé de ti en ese momento xDDDDDDD. Los muy capullos lo habían planeado todo a nuestras espaldas y habían decidido celebrar el cumpleaños de las tres en una atacada (el mío fué el 31 de Agosto y el de mis compañeras el 24 de Septiembre, si ambas cumplen el mismo día pero no coinciden ni en edad ni en parentesco xD) No nos dejaron pagar nada de la cena y si eso fuera poco van y nos hacen unos regalos estupendos. Los de mis compañeras fueron ropa y complementos, pero los mios fueron muy en mi línea, como se nota que se encargó de esto una que me conoce bastante bien xDDD.

Un bolso tipo bandolera, me encanta. Muy informal^^


¡¡Un peluchín de Mokonaa!!


¡¡Un set de 4 tazas de desayuno de Pesadilla antes de Navidad~!!


Un poster panorámico de Luis Royo. Pienso montarlo, enmarcarlo y exponerlo^^


La verdad es que pasaron tres pueblos, pero me hicieron muy feliz^^. Hay que ver lo que ha durado mi cumpleaños este año xDDDD. Fué una noche de lo más divertida y a pesar de ser lunes nos fuimos a casa a las 5 a.m xDDD. Aunque se que no van a leer el blog, más que nada porque desconocen su existencia, les doy las gracias por todo. ¡¡Si es que el personal de Urgencias es de lo mejorcito que hay >//<, fieraaas xDD!!

6 comentarios:

Jessy dijo...

seguro que de este dia no te olvidaras ^^, tienes unos amig@s geniales!!^^

Isabel dijo...

Hala!! Qué pasada!!
¿Te acordaste de mí? XDDD Pues menos mal que no estás por aquí, porque en cuanto he leído "Cumpleaños feliz de Parchís" me he puesto a cantarla XDDD
Me encantan tus regalos... Ayyyy qué monada por Dios!! Hace unos meses me compré unos auriculares para el mp4 de Pesadilla antes de Navidad y el dibujito que tienen es el de la tercera taza empezando por arriba, es decir, la penúltima, la que tiene a Jack con la boca cerrada.
Y sí, te conoce bien la que se encargó de los regalos.
Disfrútalos ikukopi camarada!!
Besitos!!

Hachi dijo...

Waaaaauuu QUE PASADA DE REGALOS!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta el bolso!!! Y Mokona siempre es una cucada!!!
¿y las tazas? dioooss es k todo!!!
Que sorpresón!!!! ehhh!!!
Que guay!!!!

Pues nada, a disfrutar mucho de los regalos!!! ^o^

Matsukesines!!!

Bea dijo...

Que chulo todo, te regalaron muchas cosas. La bandolera se ve muy chula, el dubujo esta genial!

Anice dijo...

wala que de cosas mas chulas! *_*

LaEmperatriz dijo...

Menudos regalazos!! Te quejarás de compañeros ehh xDD