jueves, 7 de octubre de 2010

Meme

Bueno, aquí traigo un meme que me pasó mi querida Sairen ^^


Nomino a 4 personas:

1.-
Hachi
2.- Bea
3.- Yer_Soul
4.- Sakura

4 cosas que llevo en el bolso:

1.- El monedero
2.- El inhalador
3.- Las llaves
4.- Medicación

4 cosas favoritas de mi habitación:

1.- Mi peluche de Yoshi
2.- Mi calendario del Eterno Abril Ikemenil xD
3.- Mi sombrero
4.- Recuerdos de mi época estudiantil

4 cosas que me gustan ahora mismo:

1.- Gatos
2.- RPG´s (sobre todo las sagas Tales of y Final Fantasy)
3.- La Música
4.- Mi filosofía de vida

4 cosas que siempre he querido hacer:

1.- Viajar (sobre todo a París y Austria, Japón en un futuro milenario xD)
2.- Ir al salón del manga de BCN (este año volvió a truncarse xD)
3.- Acabar alguna vez las historias que escribo
4.- Estudiar Psicología

4 cosas que no sabías de mí:

1.- Soy un poco tímida. Al principio hablo poco y una vez tengo confianza sale mi yo hablador y al que a veces se le va la olla xD
2.- Me encanta cantar, adoro cantar, pero me da vergüenza que alguién me oiga o me mire.
3.- Siempre quise ser forense.
4.- No soporto las películas románticas y no entiendo el sub-género de comedia romántica.

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

1.- RESCUE de KAT-TUN
2.- Entre mis recuerdos de Luz Casal
3.- Lithium de Evanescence
4.- Endless Rain de X-Japan


Pues esto es todo, espero volver con algo dentro de unos días, seguramente volveré con las compras de Septiembre, que acabé de leerlas ayer, no es que sean un montón, pero me ha llecado su tiempo y sus ganas xDDD

5 comentarios:

Bea dijo...

Tengo que confesar que no tenia ni idea de lo que era un meme, pero e buscado por inter y tb me a dicho una amiga.

Hachi dijo...

Ooooohhh estoy nominada!!
Como me ha nominado mi ikulinda Ikuniña lo haré, cuenta con ello!!

Curioso Meme con el 4 como protagonista, ya sé más cosas de tí!!!
No sabía k no podías con las pelis románticas xd

y...... quiero oírte cantar!!!!!!! (vale, sé k pido imposibles pero si no se intentaaa... xd)

Muchos Matsubesitos preciosa!!!!!!

Nerea dijo...

Ikuniñaaa!!! ^^ yo soy igual con lo de la timidez!! xD al principio no hablo casi, pero una vez cojo confianza, no paro jajaja y muchas veces, saco mi yo loco verdadero xDDD

Y tp sabía lo de las pelis románticas...con lo que me gustan a mí!!!!! =P

Y RESCUE, de los kattuncitos!! jojoj qué canción tan genial, me encantaaa! Lithium de Evanescence también me gusta mucho, es de mis preferidas del grupo! ^^

Muchíiiisimos kamebesitooss!

Sairen dijo...

Oooohhh un peluche de Yoshiii <3
Siempre he querido uno, adoro a Yoshiii (L) (L)

Isabel dijo...

Holaaa!!
Pues no sé yo con la timidez... Yo creía que era tímida, pero un chico me dijo que de tímida nada, que sólo me faltaba un punto salvaje XDDD Pero que enseguida me pongo a hablar con quien sea, pero cuando cojo confianza... Ufff Ya me dicen que estoy loca y que soy caótica XDDD

No sabía lo de las pelis románticas; yo también llevo algo de medicación en el bolso y también me gustaría terminar las historias que escribo, que parece que lo que hago son inacabados XDDDD
Uyyyy Y cantar!! Adoro cantar, canto un montón y cuando alguien que no sea mi Pi me lleva en el coche, lo paso fatal controlándome para no ponerme a hacer el ganso en el coche y cantar XDDD

Muchos besitos!!

ps: Ohhhh El calendario del Abril Eterno... Y entre tus cosas favoritas... Ohhhh