sábado, 16 de octubre de 2010

Compras de Septiembre

Como siempre entrada tardía sobre las compras del pasado mes. Las de este mes en curso también se retrasarán y será, posiblemente, la última entrada con compras tan abultadas. He decidido pisar el freno un poquito. Al menos es lo que pretendo xDDD. Por cierto, el tomo de Eres mi mascota está en una foto aparte porque cuando me acordé de el me daba pereza colocar los mangas otra vez en posición xDDDD.




Slam Dunk #5:
El partido entre el Shohoku y el Ryona finaliza a favor de este último a pesar del gran intento final de Sakuragi. Aparecen un par de personajes nuevos, Ryota Miyagi, que viene a "animar" las cosas aún más en el equipo (como si con Sakuragi no tuvieran suficiente), y Mitsui que a parte de tener cuentas pendientes con Ryota la va a liar parda. Y aquí me quedo yo, con un monazo del quince xDDDD.

PxP: Tomo único de la genial (para mi) Wataru Yoshizumi que cuenta la historia de una ladrona, P, cuya verdadera identidad recae en la vicepresidenta del consejo escolar. Al ser un tomo único la reseña la tendreis en un par de días.

Bleach #38: otro tomo más de Bleach donde finaliza el combate de Kira y entramos de lleno en el de Hisagi que nos mostrará su Bankai. Por otra parte Ikkaku cae derrotado y Komamura sale en su ayuda. Y finalizado esto, los que se mantenían pasivos ahora deciden que ya era hora de entrar en acción. Y asi otro tomo más... Y esto que se me hace eterno.

Fruits Basket #16,17 y 18: A cada tomo que leo más me gusta, una pena que ya la este terminando. En estos tomos se nos muestra a un Yuki que se va abriendo un poco más, como para no abrirse con la fauna que tiene en el consejo xDD. También vemos que Akito es una persona psicológicamente muy débil y frágil, aunque eso no justifica otras cosas. COmo lo que le hace a Rin, que hasta yo me angustié un poquillo, aunque el nuevo look le queda muy bien. Me esta dando pena acabarla.

El Caballero Vampiro #11: Yo no se que me pasa con este manga, amén de que deseo que la autora lo finiquite ya, pero me da la sensación de que en alguna vez me extrapolé de mi misma mientras lo leía porque ahora con cada tomo nuevo siento que me perdí algo. Al menos aunque me encuentre perdida disfruto del dibujo que es una gozada.

Ouran Host Club #15: Que poco le queda ya a Ouran (en Japón ya le dieron carpetazo). Más de la mitad del tomo, por no decir que casi todo, está dedicado a una ginkana made in Ouran con un montón de idas de olla. Al final del tomo te dejan con ganas de más con una declaración de duelo por parte de Mori hacia a Hani. Mención especial a que Haruhi por fin ha espabilado en cuanto a sus sentimientos, aunque la pobre es igual de torpe xD.

Hero Tales #3: El grupo de Taito se encuentra de lleno con el sogun Keiro. ¿Conclusión? Palizón al canto. El grupo principalse separa, un cambio de bando, revelaciones y manipulaciones componen este tercer volumen. A mi, personalmente me sigue gustando.

Gals! #2: Este manga me sigue entreteniendo una barbaridad. Igual si lo hubiera leído cuando se publicó que tenía yo 16 añitos de nada, para mi este manga sería casi como un tesoro. Pero a día de hoy me entretiene y se lo agradezco bastante. me gustan todos los personajes ya que a pesar de ser histriónicos, son muy distintos entre ellos. Y para que mentir, a cada cual más tarado xD.

Fairy Tail #15: Tomo de hostias en su totalidad. Sobre todo entre Laksas y Natsu, aunque Crujsy se une en mitad del intercambio de opiniones recibiendo el también, por supuesto xDDD. A todo esto, al principio de todo se desvela el verdadero aspecto de Mitsgun. Al final, entre intercambio e intercambio, la opinión de Natsu se alza victoriosa. El tomo finaliza con una historia extra de la llegada de Happy a Fairy Tail, manga que aunque no lo parezca, me gusta xDDDD.

One Piece #53: Después de ser vencido por Kuma, Luffy vaga durante tres días y llega a lo que Sanji denominaría como paraíso terrenal: Amazon Lily, isla enteramente de mujeres. No soporto a Hancock, muy mona ella pero para mi la pobre es muy pesada xD. Por cierto, mención especial al momento de la "seta" de Luffy o a Marguerite, que no para de pedirle al ser de goma que le deje ver o que le de, directamente, sus huevos xDDDD.

Eres mi mascota #5: Me encanta este manga aunque el dibujo no sea nada del más allá y lo de tener un chico de mascota no sea muy realista. Pero es que Sumire y sus debilidades te acaban conquistando. El que es un pardillo tirando a alelado es el novio, yo no se como no se da cuenta de nada, con lo que huele todo xDDDD.


Puzzles: Dos puzzles con ilustraciones de Geishas realizadas por Haruyo Morita. Los compré antes de la cena sospresa. Asi que voy a estar bastante entretenida con estos dos y con el de Royo.

Y esto es lo que dio de si Septiembre, Octubre con el Salón será más abultado. Para mi Octubre es como mi cuesta de Enero particular xDDDDDD. Nos vemos~~

9 comentarios:

Mari-chan dijo...

Que guay! Muy interesante todo lo que te compras, aunque no sea una fanática de los mangas me gusta el anime, me vi el dorama de "Eres mi mascota" y es fantástico seguro que el manga es muy chulo. Ouran Host Club me vi el anime y pufff me enamoré me encantaría seguirlo por manga al igual que Fruits Basket pufff ese anime si que lo he viste veces ¡ME ENCANTA! Rin es el signo caballo no? yo soy caballo en el zodiaco chino *-*

Bueno veo que has hecho buenas compras jejejeje a ver en octubre y más por el salón del manga, vas a ir? yo iré =D que ganas ^^ Ahh, me encanta el puzzle ese, son preciosas las geishas. Nos vemos, ciaoo~

Roxcurt dijo...

Buenas compras! y muy bonitos los puzzles. En Bleach Hisagi no muestra su Bankai, muestra su Shikai^^

HACHI dijo...

Ooooohh cuantas compras!!! ^o^

Como siempre, me alegra que continues la compra de la obra de arte Fruits Basket, y sigo recomendandote Gals sin duda alguna ^^

Host Club yo tmb la tengo pero me perdí hace algunos tomillos, creo k los 2 o 3 últimos no los he leído... stan sperando a k un dia la releea de nuevo, xk me encanta!!!
K como dices ya tiene final, lo he chafardeao un poco y... ñeñeñeñeñeñe... k potitooo!! (no digo nada x si acasooo..)

El manga de One Piece veo k está más o menos donde estoy yo ahora viendo el Anime ^^ buenísimo lo de la "seta" de Luffy, ai pobreeee...
Boa al principio cae gorda... pero ahora k la conozco un poco más ya me cae algo mejor... es k primero es odiosa!

Un Matsubesitoooo!!!!

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) dijo...

Wah, menudas compras; eso no se puede hacer todos los meses..
Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido sin duda alguna los puzzles; hace tiempo que los ví en un centro comercial y quedaron pendientes de comprar; son una autentica belleza; en cuanto los compre y los haga los enmarcaré seguro.
-Liquid-

Jessy dijo...

muy buenas compras, si crees que te as perdido aldo con el caballero vampiro lee los anteriores tomos (no desde el principio claro XDD)
Y los puzles me encantan*.*

Yer_Soul dijo...

Creo que para mi Octubre también sera mi cuesta de Enero particular^^
¡Disfruta las compras!

jota-chan dijo...

muy buenas compras, que ganas tengo yo de ir de comprar XD

Isabel dijo...

Holaaaaa!!
Bueno, sólo compartimos la de Wataru ^^ Y tengo que decir que me gustó mucho más que la de Cherish.

Los puzzles me parecen una preciosidad (me gustan los puzzles, por cierto). Tengo un en el pueblo de 1000 piezas ya terminada y esperando... no sé... a que lo enmarque o algo así, que mi madre dice que está ocupando una mesa desde hace dos años y no puede ser XDDDD

Muchos ikukopibesitos!!

Bea dijo...

A mi me gusta el de El caballero Vampiro, esta muy bien, aunque si que cansa algo, lo a alargado mucho.