lunes, 18 de octubre de 2010

[Reseña Manga] PxP


Título: PxP
Autor: Wataru Yoshizumi
Editorial: Planeta
Tomos: Único
Precio: 7,95€


Otro tomo de Wataru Yoshizumi. En esta ocasión nos presenta la historia de Ruri Himeno, vicepresidenta del consejo escolar que actúa bajo el pseudónimo de P, un ladrón que se dedica a robar baratijas pero con un gran valor sentimental para el cliente.
La verdad es que mucho más no hay que contar. El dibujo es muy Wataru, con lo cual a mi me encanta, aunque claro, después de haber leído tantas obras suyas puedes jugar a parecidos razonables con los personajes xDD.
La protagonista, Hime, es una chica con las ideas muy claras y es bastante lanzada. Hime no esta sola en sus hurtos sino que cuenta con un cómplice, Yuma, un genio con un coeficiente intelectual elevado que esta coladito por ella, pero claro, no se lo dice. Por el contrario, Hime le dice abiertamente siempre que puede que el a ella le hace tilín. Creo que os podeis imaginar y hacer una idea de como finaliza esto xD.
Los casos no están ni bien ni mal, simplemente están. Al menos no es sólo robar y fiesta. La pobre es tan curiosa que siempre acaba por querer saber lo que se esconde detrás de tal pedido.

El tomo nos trae también un one-shot titulado Baby it´s you donde se nos presenta una historia entre profesor y alumna. Hay que ver como les gusta por aquellos lares este tipo de situaciones. A pesar de ser típica me gustó más que la historia principal, aunque la de P también me ha gustado.

Y esto es todo. Espero que si teniais alguna duda para comprarlo os la haya aclarado^^. Por cierto, a veces me da la sensación de que en vez de hacer una reseña hago una crítica, estas últimas semanas me he sentido muy crítica xDDDDD.

5 comentarios:

HACHI dijo...

Parece interesante... ^^ jejeje

Es una reseña con tu opinión personal incorporada, que está muy bien ^^

Un Matsubesico!!!!

Jessy dijo...

pues tiene buena pinta, por lo que cuentas esta bien para pasar un rato, y como soy fan de wataru seguramente caiga XP
Muy buena reseña!

jota-chan dijo...

que ganas de leer este tomo unico, la verdad es que pinta muy bien.

Isabel dijo...

Holaaaa!!
Estoy medio desaparecida Y_Y

Ya te comenté que a mí me había gustado mucho este tomito. Bastante más que el de Cherish (se ve que no estoy preparada para las historias más adultas de Wataru XDDD)

El dibujo de Wataru, una preciosidad, como es habitual. Aunque mi favorito es el de Ultramaniac...

Muchos ikukopibesiños!!

otakupsx dijo...

yo paso de los shojos de wataru