miércoles, 20 de octubre de 2010

Mudanza


Pues si, Hoy me he mudado (par dejar la cosa más clara y para los que no sabían nada, me he independizado^^), de hecho, esto lo estoy escribiendo desde mi nuevo rinconcito. La entrada iba a ser un poco distinta ya que tenía pensado venirme sin internet, pero se ve que Timofónica/Mocostar estaban inspirados y ayer, en menos de 24 horas los tenía por aquí instalando el teléfono e internet.
Toda una odisea, ya que, inteligente de mi, en el estudio coloqué el escritorío en la pared que no hay toma de teléfono, toma que dejé muy tapadita con mi estantería tamaño mastodonte. Así que tuve que vaciarla de mangas y figuras para poder moverla, un coñazo xD. Menos mal que estaba mi padre conmigo y me ayudó a vaciarla xD.
Ahora mismo acabo de hacer un descansillo en la ordenanza, aunque mis padres me ayudaron con ella, pero claro, no se iban a quedar aquí hasta que acabara con todo. Se han tenido que ir y aquí me he quedado yo, con unas cuantas bolsas cuyo contenido no se dónde colocaré, pero algo haré.

Así que nada, desde hoy comienza mi nueva odisea xDDDDD. Saludos a todos^^

8 comentarios:

Bea dijo...

¿A donde te as mudando? Por cierto la foto que has puesto me a echo mucha gracia jeje.

Sakura dijo...

Enhorabuena por ese nuevo cambio en tu vida. Sé que realizar una mudanza no es fácil (yo he hecho muchas), así que te deseo mucha suerte. Un abrazo!!

Aeren dijo...

Oooooooooooooooooooooohhh!!! Ikuniña, te haces mayooooooor!!! *oo* aiinnnsss!!!! cómo te sentirás huyendo del nido??? espero que seas muuuuy feliz en tu nueva casita!!!!! ^0^ Y que ya que ahora eres la ama y señora, hagas como la buena Ikeniña que eres y la llenes de ikepósters! jajaja =P

De verdad espero que vaya todo súper genial! y por supuesto, quiero fotitos ehh? así que cuando esté todo un poco presentable, ya sabes!! (o sino también =P)

Muchísimos kamebesitos Ikuniña!

Isabel dijo...

Ayyy Que mi Ikukopi compañera se nos ha hecho mayor. Qué orgullosa me siento de ti ^_^

¿No te has sentido solita cuando se han ido tus papis? Y sí, fotos, fotos.

Ayyy que se nos ha independizado la moza...

Ikukopibesines!!

HACHI dijo...

Ooohhh ya independizada!!! Espero que esta experiencia te vaya fenomenal y que comiences con muy buen pie!!

Que raro que Timofónica / Mocostar haya sido tan rápida XD lo que sea para cobrar jajaja... k puñeta lo de la estantería... buuuff... pero bueno, a mirar lo bueno, k ya tienes interneeet!!!!

Un Matsubesito guapa!!!

((*natsi*)) dijo...

ay, yo tambien me acabo d mudar y, menudo horror! suerte con tu nuevo rincocnito <333!!

Jessy dijo...

Enhorabuena!! a que bien suena decir: ``soy independiente¨¨ *¬* espero yo algun dia poder decir eso >.<

zinian dijo...

Mucha suerte en esta nueva experiencia de señora de tu casa. Muchos ánimos y tan sólo decir, que tienes mis elogios por independizarte y más en plan solitario :).
P.D: los amantes y ligues no cuentan XDD.