martes, 16 de noviembre de 2010

¡¡50 seguidores!!




Hace pocos días que mis seguidores llegaron a 50, cosa que me hizo, para que negarlo, muy feliz^^. Este mes es genial, el blog hizo un añito, tengo 50 seguidores, el tratero se convierte en la piscina municipal... Bueno, esto último genial no es xDDDD

Tan sólo agradeceros el que sigais mi humilde blog, indiferentemente de que comenteis o no comenteis^^. Ahora hay que ir pasito a pasito a por los 100 xDDD. Que hablando de 100, no me quedan tantas para las 100 entradas (esta es la 85) tendré que ir pensando algo para hacer.

Un saludo para todos~

8 comentarios:

enma141 dijo...

wooo felicidades!! Sí que te va bien!! ;) mi blog tiene ya al menos 2 años y pico y tengo 66 XDD así que debes estar muuuy contenta!! :D

HACHI dijo...

Ooohh MUCHAS FELICIDADES Ikuniña!!! Y a celebrarlo y a brindar xk sean muchos seguidores más!!!

Llegar a 100 seguidores tiene k ser lo más! Si me pasa monto una fiesta XD

Un Matsubesazo!!!

zinian dijo...

Felichidades ^^!!.Poco a poco, se van consiguiendo metas, así que muchos ánimos!!.

Muga dijo...

Muchas felicidades. Y esta cifra cada vez a mas. A saber cuando llego yo a los 50 xD

Jessy dijo...

puesfelicidades!! y animo para llegar a las 100 entradas!^^

Koizora Fansub dijo...

Waaa!! felicidades Ikuniñaa! el blog avanza a pasos agigantados!!^0^ me alegro un montonazo!!!!! ^^

Muuuchos kamebesitos!!^^


(soy aeren xD)

Isabel dijo...

OHHH!!
Muchas felicidades!!! Llego un poco tarde, pero ME ALEGROOOO!!!

ENHORABUENAAA!!

Ikukopibesines!!

Bea dijo...

50 son muchos. Muchas felicidades jeje.