miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cambios en el blog


Hoy me levanté con la idea metida en la cabeza de hacer cambios en el blog, no muchos, pero unos por necesidad y otros por capricho xD.

Lo primero que hice fue barrer de un plumazo la sección de Próximamente, a la que no le hacía ni puñetero caso, y la de Leyendo el libro, que casi siempre me olvidaba de actualizar y que sobraba, total, no hago reseñas literarias.

Lo que he añadido es Reseñas Doramas y Reseñas Manga, no había una gran necesidad de hacerlo, pero quería ponerla cuca, así que me dediqué a hacer banners enlazados con las entradas publicadas. Los he puesto por orden alfabético y he decidido conservar de igual modo esas dos listas quilométricas de mangas y doramas que tengo en mi poder. Podreís encontrar los banners en el lateral del blog^^.

No es que haya cambiado mucho esto (más bien entre poco y nada) pero estoy contenta con el resultado y creo que así es más fácil saber que reseñas tengo ya hechas^^

Saludos a todos~

PD: La imagen de arriba la puse por capricho xDDDDD

2 comentarios:

Jessy dijo...

estan chulos los banners^^
a veces tambien me pasa, de que se me mete en la cabeza cambiar algo del blog (aunque sea una tonteria XP)

Isabel dijo...

Hola Ikukopicompañera!!
Ehhhh!! Muy chulos esos banners!! Me he leído 3 de los mangas que aparecen ahí y dos doramas ^^ Me ha hecho sentir bien ^^

Yo también quería cambiar algunas cosillas, pero al final, lo dejo como está, que no sé muy bien qué retocar ni si la voy a pifiar XDDD

Besines!!