sábado, 20 de noviembre de 2010

Compras de Octubre

He aquí una nueva entrada de compras del mes. Octubre ha sido un mes durillo gracias al gasto excesivo que representa el salón del manga. Además yardé la tira en leerlos porque leo de noche como si leer de día fuera un pecado xDDD.






Kamikaze Kaito Jeanne #5: Hay algo que no me acaba de convencer de este manga, pero en fin. En este tomo se cuenta el pasado de Finn. También vemos como Maron viaja al pasado para encontrarse con Jeanne D´Arc. Por último un demonio posee a la mejor amiga de Maron. Mucha chicha para tan poco limonada. Ya veremos que tal el próximo tomo, que creo que es el último.

Clover #1: Había oído hablar de este manga, bueno, oí hablar sobre todo de la edici´pn de Mangaline que al parecer fue una pasada. esta edición de Planete es... Es... Pues es normal. No tiene nada de especial, solo pasa de 4 tomos a 2 xD. En cuanto a la historia pues lo que se dice maravillar no me maravilló. Se me hizo ultralenta y en algún momento también un poco cargante, pero bueno, ahí te esta ella xD.

Ikkitousen #17: Un tomo más de Ikkitousen con lo de siempre: tetas, culos, poses sugerentes... Hmm, ¿he dichi tetas? xDDD. Y buenas luchas también tiene. Pero cada vez es más raro encontrarse en este manga a una tía vestida. Dejando esto a un lado, este tomo nos ofrece la lucha de los tres líderes. Sousou, que cada vez está más poseído se despacha a Ryuubi para enfrentarse finalmente a Hakufu. Tiene pinta de estar acabando, al menos yo la iría finiquitando.

Fruits Basket #19, 20, 21, 22 y 23 (fin): Y con esto completo uno de los mangas que más me han gustado en estos últimos años. Me ha maravillado al 100%. En estas últimos tomos vemos como todos acaban encontrando la felicidad que tanto les costaba alcanzar, los intentos de cambiar de Akito y como el amor de Tooru y Kyo se entremezcla con el miedo y la angustia. Y el final es simplemente perfecto para lo que fue este manga.

The Prince of Tennis #42 (fin): Otra a la que le doy carpetazo, aunque en japón cuenta con una segunda parte que el autor se ha sacado de la manga. En este tomo final, o cuarto de tomo porque anda que no es finito el condenado, se concentran una espumeada tras otra hasta el final. Echizen logra alcanzar el estado Super Saiyan versión tenis logrando así la victoria. Aún con espumeadas imposibles de entender, el manga, personalmente, me ha gustado xDDD.

Gals! #3, 4: Y así, el manga que comencé a comprar porque mi hermano depositó el primer tomo en mis manos, me está sorprendiendo maravillosamente ya que logra entretenerme y el rato que empleo en leerlo se me pasa volando. Hay que ver la vidorra que se pegan las tres. Lo que tengo es unas ganas terribles de ver el final, me intriga el como van a acabar con sus parejas (esto tengo que ir a vérmelo a un especialista XDD)

Fairy Tail #16: Se pone punto y final a la saga donde se curraban los del gremio con la expulsión de Laksas del mismo. Y después de dos capítulos en donde vemos a Lucy en acción y en donde descubrimos de donde sacaron sus padres su nombre, comienza la saga de Nirvana (si se llama de otra forma avisad, que no tengo ni idea) donde Fairy Tail formará alianza con otros tres gremios para enfrentarse al gremio oscuro Oración Seis. reaparecen viejos conocidos como Lion junto a otros nuevos, como Wendy que es una ricura. En cambio, Charle que es la gata que va con ella no me mola mucho. Por no hablar del trio de Host xDDD.

Naruto #49: Los Kages se reunen para buscar una solución para terminar con los Akatsuki, además no hay ningún Kage medianamente normal, que peña madre. Por otro lado, Naruto hace de saco de boxeo al no dar información de su amigo Sasuke, amigo que acaba irrumpiendo junto a sus pokemons en la reunión de Kages para repartir estopa y para recibirla, que en esta vida hay que ser equitativos xD. Solo diré una cosa, Sai mola, debería salir más, que leches.

Spicy Pink #1: Después de leerme los dos tomos únicos que había lanzado Planeta fui a por esta serie esperando a que simplemente me entretuviera. pero al final me ha gustado. La protagonista de la historia es Sakura Endô, una joven mangaka que un día conoce a un cirujano plástico en una de esas citas grupales. Y aunque al principio a la chica no le hace mucha gracia el hombre, acabará saliendo con el.

Érase una vez, Nosotros #14: Un tomo más de este manga que a cada número me deprime más, no porque sea malo que a mi este manga me gusta, creo que se sale de los tópicos del shojo. Me deprime porque todos los personajes tienen un aura depresiva que traspasa el papel y se mete dentro. La trama no avanza mucho, la verdad.

FullMetal Alchemist #25: Ainss, que esto se nos acaba señores. Mientras en un lado Ling Yao une fuerzas con Greed, en el otro se acaban por reunir los cinco sacrificios. creo que la parte de Alphonse reuniéndose con su cuerpo le falta un punto, pero no esta mal. para finalizar, Scar se enfrenta a un Bradley que esta tocado, pero ni conesas se lo pone fácil al ishvalí.

Saint Seiya The Lost Canvas #9: No lo leí, pero lo ojeé por encima. El dibujo cada vez me gusta más y lo detalladas que están las armaduras, que son todas una belleza. Tengo que ponerme con este tomo para llevarlo al día ahora que en Glénat dicen que pasa a ser bimestral.

Nodame Cantabile #18: Siempre recomendaré este Josei aunque en la actualidad no lo este leyendo, se que es contradictorio, pero que le voy a hacer xDD. Tengo ganas de acabarla y sentarme tranquilamente a leerla mientras escucho música clásica para ambientarme xDDD.

School Rumble Z: Y con esto se pone el broche final a este manga. No tengo la intención de leerla en un futura cercano.

D.Gray-Man #20: Desde que Hoshino tuvo sus problemas de salud, el manga ha perdido unos cuantos puntos. A veces creo que ni ella misma tiene claro el diseño de sus personajes. Tomo totalmente dedicado al pasado de Kanda, el cual llevábamos 20 tomos esperando xDD. Ahora esperamos el de Lavi, personaje que tiene un tanto abandonado. La verdad, yo me lo esperaba aún más gore, pero tampoco es que este mal aunque me dejo una sensación de improvisación en el cuerpo.

Yotsuba! #9: En todo el tomo se mantiene un elemento común, un osito de peluche al que le pone de nombre Cuchufleta, me pregunto de donde habrá sacado semejante nombre. Espero que Yotsuba! no siga acumulando tomos sin ton ni son o acabará perdiendo su aquel. Lo mejor, el tandém Yotsuba-Yanda.

Bakuman #1: Fui totalmente a ciagas con este manga, no había visto nada de nada por la red. Lo único que tenía claro es que al menos el dibujo me molaría. Me acabó sorpendiendo para bien y me resulta curiosa la temática sobre el mundo del manga que hay en ella. Este primer tomo es un acercamiento a los protagonistas y a sus sueños, aunque la historia de amor a mi me sobra un poco.

Life #9: A mi Manami me da miedo, más zorra y enferma mental y no nace. El resto del tomo es algo más "relajado" que, por ejemplo, el tomo anterior. Necesito que la historia siga avanzando para ver nuevas cosas que na haya visto antes y más azucaradas en el dorama.

Tegami Bachi #1: ¡¡Me ha encantado, me ha encantado!! Tiene un dibujo precioso y la portada es una maravilla. La historia más o menos ya me la conozco gracias al anime. Lag decide convertirse en un Letter Bee para reencontrarse con Goos (aunque en los fansubs le ponen Gauche, ¿será que Planeta lo dejó tal y como suena?), el Letter Bee que lo custodió como carta hasta llegar a su destinatario. Eso es lo que se nos cuenta en casi todo este primer tomo, el como se conocieron estos dos y la decisión que toma Lag de convertirse en cartero (que ya les gustaría a los de Correos xD) para reencontrarse con su amigo. Luego, dando un saltito en el tiempo comienza la historia en si. también vemos el primer encuentro entre lag y Niche, una niña peculiar que acabará siendo su Dingo (los compañeros de los Letter Bee).

One Piece #54: Luffy se adentra finalmente en Impel Dowm gracias a la ayuda de Boa Hancock y aunque le promete a esta que no llamará la atención, la verdad es que no tarda en ser descubierto. En su descenso hasta el ansiado nivel 5 en donde tienen en custodia a Ace, Luffy se reencontrará con viejos conocidos como Buggy, Mr.3 o Bon Clay.

El Aburrimiento de Haruhi Suzumiya: De las tres novelas que hay publicadas de momento es la que menos me gusta. Me está costando horrores leerla, a veces parece que hasta me implora que la lea. Espero acabar su lectura algún día xDDDD.



Y esto ha sido todo, pensé que no acababa de escribir esta entrada xD. menos mal que Noviembre se presenta menos cargado xDDDDDDD.

6 comentarios:

Hachi dijo...

Oooohhhh dioooss cuantas compras!! Me hago fan de tus compras... aaiinnsss.... yo tmb kiero ir y fundirme el sueldo en mangas XD pero no no, quiero ahorrar así k...

A ver, comento un poquillo:

- FRUITS BASKET = Me alegro un montón k por fin la tengas completa, y lo mejor de todo, que te haya enamorado y encantado. Si es k es una OBRA DE ARTE... un tesoro de esos k no venderías jamás!

- BAKUMAN: Yo tmb aposté por él en el Salón, solo tuvieron k decirme k era de los creadores de Death Note para confiar en él XD Y la verdad es k me sorprendió y me gustó muchísimo este primer tomo. Tengo muchas ganas de tener el 2º entre mis manos!! ^o^

- ÉRASE UNA VEZ NOSOTROS 14: Yo adoro este manga, tiene una magia especial cada vez que leo un tomo... no se describirlo, me engancha y como bien dices parece que todo traspase el papel y te lleguen los sentimientos de los protagonistas. A mi no me deprime, aunke la historia está muy dramática... sufro pero lo vivo de una manera que no se... me encanta... Temo k el final sea triste... y no sé xk creo k será así U__U (y no kieruu...)

- GALS! : Oohh vas avanzando, biiiennn!! Otro manga k adoro, me hizo pasar muy buenos momentos! ^o^

- SPICY PINK: Tmb me hice con él y la verdad es k me gustó bastante, tengo ganas de k salga el 2º!!!

Bueno guapi, un Matsubesazo!!! TQQ!!!!

Unknown dijo...

Diosss cuanta compra nena! me da envidia :DDDDDDD ainsss no sabes lo que me alegro de que te guste Gals >////< es mi shojo favorito y al que le tengo mas cariño!!!!!!!!! Fue el primero y lo he leído tantisimas veces :D. Dios! Que ganas de tener Clover en mis manos O_O

Javi dijo...

Destacar Tegami Bachi. Qué obra maestra *__*

Yer dijo...

Muchos estais descubriendo Tegami y os estais maravillando, pensé que era una obra mucho más popular, pues lo merece, es grande.
Bakuman rulezzz!! La historia de amor es necesaria, aunque a mi también me sobra un poquito.
Y de Nodame, di que sí, yo también la recomendaré siempre!!^^

Isabel dijo...

Dios mío!!
Si a Kat le digo que la reciben en las liberías con collar de flores y alfombra roja, a ti te digo lo mismo pero en la tienda de cómics XDDD
De las novelas de Haruhi sólo tengo la primera. Me gustó, pero no me he comprado más (no está mi bolsillo para dispendios, ni grandes ni pequeños) y de toooodas las que has comprado, sólo compartimos Spicy pink (Wataru es Wataru).
Fruits Basket es muy larga para que la compre (tengo el anime por aquí, a ver si lo veo algún día), Gals sí que tengo ganas, pero es que el dinero manda Y_Y

Ikukopibesines!!

Jessy dijo...

menudas compras!! y pensar que yo acabo de empezar y lo que me queda -.-