martes, 9 de noviembre de 2010

[Videojuegos] Primera impresión: Tales of Vesperia



Cuando la xBox ganó la batalla a la Play3 se me presentó un gran problema, y es que no tenía ningún juego y no sabía muy bien que comprar.
Pero todo cambió un día, el día que encontré el Tales of Vesperia escondidito entre un mogollón de juegos de deportes.
No fue una compra de estas que hago yo en las que no me paro a pensar. Al contrario de lo que es habitual en mi me lo pensé y mucho. El motivo principal de que quemara neuronas es que el juego está en inglés y mi inglés no es ninguna maravilla, esdemasiado normalillo xD.
Pero bueno, al tema. Como fan de la saga Tales of puedo decir que no estaba yo muy convencida al principio pero al poco rato de empezar a jugarlo (creo que fué a los dos segundos xDDD) me enganchó por completo. Y cosa aún más rara en mi, el protagonista del juego, Yuri Lowell, es de los que más me han gustado (normalmente los protagonistas no son mi fuerte xD). Otro que me encanta es Repede, su mascota y eso que sólo gruñe y ladra xDDD.
El sistema de batalla es igual que en el Symphonia y en el Abbys con lo cual ya te lo pueden dar en chino que si has jugado a los anteriores no hay problema a la hora de repartir estopa.
El juego me ha enganchado (creo que ya lo he dicho), aunque he tenido que pausarlo momentaneamente y si no lo deje a la mitad del mismo poco me faltaba ya. Si, me emocioné a lo bestia xDD.
Me maravillé a mi misma de ir avanzando sin problemas a pesar del idioma en el que esta. Ahora mismo tengo ganas de volver a retomarlo, al final tendré que traerme la consola conmigo. A este paso voy a tener que montar una sala de juegos en casa xD.


1 comentario:

Sairen dijo...

¿Sabes? NUnca he jugado un la saga Tales of. Parece que tiene buena pinta, pero si está en inglés ... :s