jueves, 17 de febrero de 2011

Compras 12-02-2011

Bien, cambio en esto de las compras. Últimamente las estaba haciendo mensuales, pero por unas cosas o por otras, algunos mangas se me retrasaron en la lectura y a veces simplemente, a la hora de hacer la entrada que me daba cuenta que los que había comprado a principios de mes los tenía confusos y medio olvidados. Asi que hala, semanales otra vez, como al principio del blog. También es una forma de tenerlo actualizado.
Las compras de Diciembre y Enero también saldrán, posiblemente para la semana.




RG Veda #6: Me compré el 1, me gustó; me compré los cuatro siguientes como quien se compra caramelos. Claramente no los leí xD. Y claro, una se compra el número 6, intenta leerlo y se da cuenta de que lógicamente no pilla nada de nada xDD. Asi que nada, a por el 7 xDDD.

Air Gear #7: Otro manga que tenía olvidado y que retomé su compra hace poco, que quiero ponerme al día con ella. También estoy algo perdida con la trama, pero hice un esfuerzo y me lo he leido xD. En este tomo empiezan a repartirse ostias Ikki y los suyos contra las Bestias Sagradas de Behemonth

Secretos del Corazón #3: No me está apasionando por el momento, pero me está gustando. En este tomo Takuma intenta alejar a Mayu de su lado, actitud que les daña a ambos por igual. Al final acaban aceptando ser amigos gracias al compi de habitación del chaval. al final, Takuma hace un sobre esfuerzo y acaba en el hospital donde se reencuentra con una antigua amiga...
Toma resumaco, ni el de Ivrea se me compara xDD

One Piece #55: Lo que le costó a este tomo llegar a Vigo, que poco más y tengo que suplicar para que llegara. Luffy consigue llegar hasta el nivel 4 donde se enfrentará a Magallanes y a su veneno mortal. A pesar de vencerlo, Luffy queda muy maltrecho, más pa´alla que pa´acá. Lo trasladan al nivel 5 dónde es salvado en primera estancia por un Bon-chan también maltrecho. Asi que al final ambos dan con sus huesos en el nivel 5.5 donde tienen montado el nuevo reino de los travestis.
Joder, estoy resumiendo todo xDD. Para rematarlo ya, Luffy es salvado por Iva-san que junto a los travestis van todos a tropel al nivel 6. A Ace ya lo han transladado y Luffy decide seguirle a Marineford llevándose con el a Cocodrilo, Jinbei, Mr.1 y demás familia. Ea xDDDD.

2 comentarios:

Roxcurt dijo...

Aquí en Pontevedra llegó ayer, pero el 54 todavía no ¬¬ , sobra decir que compré el 55 no vaya a ser que se acabe y después ni uno ni otro xD
Air Gear a mi me encanta, tengo que ir a pillar el 24 que aún no lo he pillado xD

Bea dijo...

El único manga que e leido un poco es el de Secretos del Corazón y no esta mal, yo creo que te gustara.