martes, 15 de febrero de 2011

[Reseña Manga] Porque me Gustas



Título: Porque me gustas
Autor: Wataru Yoshizumi
Editorial: Planeta
Tomos: 2
Precio: 6,95€




Otra serie corta de la Wataru en la que nos presenta a Moka que lo que más desea en ese momento es encontrar a alguien de quien enamorarse.
Y eso ocurre cuando conoce a Yoshii y no, no es el simpático dinosaurio del Super Mario xD. Asi pues Moka se queda prendada del chaval que es super idéntico, por no decir igual, que Yuu pero con gafas. Muchísimos de sus personajes me recuerdan a Yuu o en su defecto, a Ginta xDD.

El caso es que el chaval tiene un trauma, un trauma super tonto y sólo le interesan las chicas con novio.
Y direis ¿como entonces se fija en la prota si esta no tiene pareja? Pues fácil, solo tienes que ir de compras con tu hermano que acaba de regresar de América después de un par de años (los padres están divorciados) y que el chico con el trauma raro te vea de lejos y se monte una paja mental.

Pero Moka, en vez de aprovecharse de la situación, le aclara todo y así comienza en tre ellos una "bonita" amistad dónde la pobre chiquilla tendrá que soportar como el chico sigue con sus extraños gustos llegando incluso a tentar a la mejor amiga de la prota.
Como es habitual, habrá un tercero en discordia al que también le acaba gustando Moka.

Un personaje que podría haber sido mejor aprovechado es Kanzaki, una especie de hermana para Yoshii, compañera de clase de Moka y posterior novia del hermano de Moka (no considero esto spoiler porque es algo muy obvio xD, y si, a pesar de todo pienso que está desaprovechada xD) que para mi gusto se quedó en una niña mona y algo caprichosa, aunque supongo que debido a la extensión de la obra, no le ha dado para más.

El dibujo de Wataru muy mono el en su conjunto y con esas caras raras que le pone a veces a sus personajes.

Yo, como persona cuyo primer shojo fué Marmalade Boy allá por 1998 (dios, tenía yo 12 años de nada... Y ya han pasado 13 añacos O.O) recomiendo este manga que, a pesar de todo, es ameno, tiene un dibujo mono y es más, solamente son 2 tomos xDD

6 comentarios:

Jessy dijo...

yo me lo lei hace tiempo de prestado, y bueno, como son solo dos tomos es rcomendable

Jessy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
binilla dijo...

No está mal, aunque yo también pienso que el trauma del prota es muy tonto y nunca me llegó a gustar ese chico para Moka XDDDD

Bea dijo...

De este lei algo online y no estaba mal, pero entero no lo e leido.

jota-chan dijo...

salvando el trauma del prota que como decis en muy tonto me gusto bastante este manga en dos tomos, aunque me hubiera gustado que trataran mas la relacion del hermano de sakura con kanzaki.

HACHI dijo...

No tng este manga de Wataru pero creo k lo leí hace mil!!! Está bien para pasar el rato, si no recuerdo mal... como siempre el dibujo es una preciosidad, eso sí ^^

Un Matsubesín!!