miércoles, 13 de abril de 2011

Return Of Holic´s Memories

Casi un mes ha pasado ya desde la última entrada cuyo contenido fué sobre un premio que habían otorgado a este blog a paser del Kit-Kat© que se había tomado.

Y vosotros os direis y os preguntareis ¿cuantas veces piensa hacer una entrada de estas características? Pues para ser sincera será la última con tal contenido. A no ser que sea por una fuerza de causa mayor este último parón que ha sufrido fué y será el último.

¿Porqué he decidido volver? Pues bien, no era algo que tenía planeado hacer. para que mentir, pero una conversación en twitter con Aeren y Bambú ocasionó en mi una charla interior con auto-crítica incluída en la que llegué a la conclusión de volver aquí e intentarlo de nuevo. Si el pobre ha de morir que lo haga con dignidad y no por abandono.

Por lo de ahora creo que la sección más viva será la de los doramas ya que en este tiempo me he visto tres. La de los mangas irá con mucha calma y seguramente vuelva a colgar las compras, pero eso si, sin poner un comentario del tomo que no estoy yo para pegarme atracones que luego me vuelvo loca xD.
También volveré con las entradas ultra personales de Final Fantasy VII que la verdad, prácticamente no ha visto luz este proyecto xD.

Y si alguien quiere ver algo en especial en este blog o que se hagan algún tipo especial de entrada que avise, que se tomarán siempre en cuenta^^.
Y por último dar las gracias a esos 64 seguidores que tengo, aunque ya no se pasen por aquí ni la mitad de ellos xDDDD.

8 comentarios:

Kume-chan dijo...

Sï, pon opiniones de doramas. Cuando pusiste el de Shige dije que la iba a ver, pues todavía no la he visto xD La muñeca esa que pusiste lleva un castor en la camiseta xD

Bea dijo...

Que bien que as vuelto al blog, mira que estaba abandonado eh jaja. Aunque sea opiniones de doramas y eso algo es algo y así el blog vuelve a revivirse jaja.

Unknown dijo...

Se te echa de menos querida Holic! Que doramas has visto pillina!? Espero tu opinión ^^

Nerea dijo...

Ikuniña!! yo también estoy poniendo a punto mi blog para hacer su reabertura triunfal esta noche!! se está quedando súper bonito, ya verás =P gracias a ti y Bambú en gran medida vuelvo, y espero que para quedarme...luchemos juntas!!ò.ó fighting!!!=P

Sergiito-Kun dijo...

Yo me sigo pasando :D por lo visto se ve que vienes con mas ganas que nunca mucho ánimo ;)

Anónimo dijo...

Tienes un premio en mi blog!! :D

Hachi dijo...

Oooohhh joooooooo... cada vez me entran más ganas de volver con el blog............... sniiiffffffff

¿Y yo me pierdo stas charlas twiteras? jooooooo... yo kiero!!! XD a ver si un día tenemos una donde sea y tmb me animais para la vuelta ;-P

Me alegra Holic que hayas vuelto ^^ stoy muy ocupadilla pero me paso por vuestros blogs, aunque a veces no comente.

Ganbatte ne!!!
Un Matsubesote!!!!!!!! TQQQ!!

Bambú dijo...

Me alegro mucho de que vuelvas!! y ya sabes, no te agobies con las entradas, tú ve a tu ritmo y con las entradas que te apetezcan ^^