miércoles, 25 de mayo de 2011

Compras del 13 y 23 de Mayo 2011

Entrada un poco tardía por problemas técnicos que sufrió mi cámara de fotos, que decidió dejar el mundo en medio de una cena, que se nego a disparar por los siglos de los siglos.


.- Lovenista (Completa): No tenía nada de esta autora y cuando vi este pack por 12€ que sacó Norma pues me armé de valor y lo compré. Reseña en breve por cierto.

.- Ouran Host Club #16: Ya nos queda poco y nada para darle carpetazo, me sigue gustando como el primer día, pero se nota ya el final que no veas.

.-Bleach #42: Yo ya no noto ni el cambio de papel, lo que si noto es el aburrimiento extremo que causa esta saga y aún le queda...

.-Chobits #2: Manga algo pervertidillo de las CLAMP, pero me gusta, no he avanzado mucho pero me da igual es de CLAMP y punto xD.

.- Wild Life #13, #14 y #15: Me acabo de dar cuenta de que en la foto los coloqué al revés xDDDD. Manga al cual estoy enganchadísima y del que sólo me quedan tres tomillos para ponerme al día con ella.




.- Kafka en la orilla
.- After Dark
.- Crónica del pájaro que da cuerda al mundo

Pues si, más Murakami, y es que me estoy provisionando para el verano, que es una estación en la que suelo leer un montón, y este será su verano (el verano anterior fué casi todo Terry Pratchett del cual aún sigo comprando libros xD)




.- La Bella Durmiente edición BluRay: La película que menos me gusta de Disney. Aún así me la he comprado, la única que quedaba por cierto, que en las webs me salía descatalogada, pero en el Carrefour la tenían escondida xDDDD



.- Cámara de fotos Cyber-shot de Sony: Con función panorámica y mil cosas más. No entraba en mis planes pero claro, la otra se hizo el harakiri y me la tuve que comprar, está bastante bien.

.- Funda para la cámara: Como no tenía ni idea de dónde me metí la otra funda me compré una nueva más mona (la otra era negra sin más) La había en marrón pero no me gustaba tanto.

3 comentarios:

Bea dijo...

Que buenas compras. La cámara parece muy chula, espero que esta no se te rompa y te dure mucho mucho jeje. La funda es muy chula! Ohh La bella durmiente, yo tb la tengo, pero en dvd ^^

HACHI dijo...

Aaaaiiinnnnnnnnsss aaaaiiiinssss!!!!!!!! QUIERO EL 16 DE HOST CLUB YAAAAAAAAAAAAAA!!!!

ADORO HOST CLUB!!!! *o* Y hace poco me los he releído (hasta el 15) y... OMG... aún me ha enamorado más!!! Estoy completamente enamorada de Tamaki!!!!!!!!!
Como no, el último tomillo ya lo tng reketeleído x scans, kyyyaaa!!! Me encanta!!! Que ganas de tener esta peazo obra completa en la estantería!
De este sábado no pasa, este 16 será mío!!! jejeje

No he leído nada aún de Murakami, kizá lo pruebe algún día. Tengo varias opiniones, creo que o gusta o no gusta. A una amiga mía le encanta y a otra no XD

Que ganas de acabar japonés para leer otra vez........ ains... bueno, ya kda menos!

Espero k la nueva cámara te funcione bien!! Mira k hacerse la otra el harakiri!!! jaajajaja

Un Matsubesazo!!!!!!!!

Aeris dijo...

Tengo las mismas ediciones de los libros de murakami XDD el de after dark me gustó mucho, ahora voy a leer Crónica del pájaro que da cuerda al mundo que me lo compré el mes pasado, q casualidad, yo he pensado en empezar chobits este mes y tu la empezaste el pasado XDD

ya contaras lo que te parecio lovenista ;P