sábado, 28 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Binilla!!!!!



Un año más nos reunímos para celebrar el primer acontecimiento del Año, porqué Año Nuevo no cuenta xDDD.







¡¡¡Feliz Cumpleaños Binilla!!!




Que decir, este año es todo en sí un mensaje personal, a mi no me ha pillado el toro con tu cumpleaños, simplemente me ha embestido. No hice cabecera especial, no he preparado nada especial... Un desastre por mi parte T.T. He estado un poco desaparecida del mundo blogger en general y del mio en particular, se que apenas me paso por tu blog a comentar (al igual que por el del resto de Ikeniñas)

Pero aunque esté (estemos más bien) medio desaparecidas, o desaparecidad completas, para mi sigues y seguís siendo muy importantes^^.

Siento que esto seas tan cortito, pero no quería que pasara tu cumpleaños sin felicitarte y hacerte una entrada en tu honor, espero que no te moleste el desastre este TT.TT.


Para el año me pondré las pilas!! Este 2011 no me está gustando nada xD.



Te queremos Binillaaa! ¡¡Os quiero a todas Ikeniñas

PD:
Como me daba muchísimo palo hacerte esta entrada sin regalarte nada, hice dos cabeceras para el blog, decir que yo creo que son la misma persona, es que no lo controlo xDDDD. Los hice a todo trapo, aún así espero que te gusten ^.^ Como siempre pincha en ellas para verlas con resolución chachi xDD.



4 comentarios:

HACHI dijo...

Tranquila Ikuniña!!!
Lo importante es k nos acordamos y que nos queremos muchooo!!! Aunque este año estemos mucho más ocupadas k el anterior... (dios, el año k nos conocimos estabamos mu libres y aburridas no? jajaja ;-P)

Ya verás como le gustarán las cabeceras de Kim Soo Hyun (si, al final me he aprendido el nombre xd, aunque no me lo hagais pronunciar por favor jajjaa)
No se como te lo haces para hacer unas cabeceras tan geniales en tiempo record jejeje

FELIZ CUMPLEAÑOS BINILLA!!!!!!!
TE QUEREMOS!!!!

Matsubesines!!!

Aeren dijo...

Jajaja son la misma persona Ikuniña, doy fe xDDD

Y no te preocupes, porque le vaaaaan a encantar!! te lo dice una enamorada de Soohyun =PPPPP además, lo que cuenta, más que el regalo, es el detalle! >.< estoy segura que a Bini le encanta, de verdad! No te preocupes, Ikuniña!! Lo importante es que la queremos mucho !!!^0^

Y que nos queremos muchoo!! os quierooo!!!

Y FELIZ CUMPLE BINIII!!!!!!^0^

Isabel dijo...

Ohhh Qué cabeceras! Con el estilo inconfundible de Holic (el Holistyle XDDD)
Y estoy de acuerdo con Hachi, el año pasado debíamos estar ociosas del todo, porque si no, no se explica.
Ayyy Muy chula la entrada. A Bini le gustará, ya verás.
Ikukopibesotes!!

binilla dijo...

Nena eres una pedazo de artista haciendo cabeceras O_O! Te voy a tener que contratar para que te encargues de decorarme el blog con tus preciosidades, porque en serio ¡¡ME HAN CHIFLADO LAS CABECERAS!! sabes que cuando cambie el diseño voy a poner las dos porque Kim Soo Hyun sale, guapo no, lo siguienteeeeeeeeeeeee. Muchas gracias nena, aunque te haya embestido el toro, has conseguido sacar un preciado tiempo para dedicarme esta entrada y yo eso lo valoro, muuuuuchisimo. Gracias de corazón. Me enamorado mas aún de Kim Soo Hyun gracias a ti, cuando las coloque de cabecera y al entrar en el blog vea a este hombre me derretiré xD. MIL BESOTES >////<!!!!!!!!!!!!!