
Fueron dos sueños. O uno segmentado. Vamos que no se ni que fueron, que leches xDDD.
Todo comenzó conmigo al volante, algo ya de por si acojonante (tengo dos años de carnet y sólo me puse al volante desde que me lo saqué una vez). Mi madre iba de copiloto toda tranquilota. Recuerdo que habíamos salido del piso rumbo a casa. Si ya estar yo al volante era raro la carretera por la cual conducíamos lo era aún más ya que era una vía de tren ¿?. Pues eso, yo seguía por la vía del tren y cuando venía uno orillaba y santas pascuas. Lo mejor eran las curvas, que las curvas eran de asfalto y en plan autopista xDDD. En un momento dado y sin más aparece una ambulancia a toda pastilla y frena. Yo, flipada de la vida observo como se abre dicha ambulancia y de ella empiezan a salir conocidos míos y de la familia. Y salían. Y salían y salían, que la puñetera ambulancia parecía el camarote de los hermanos Marx (todo transcurría muy rápido,parecía el programa de Benny Hill xDD). De repente se arremolinan todos y empiezan con una reanimación (cabe destacar que ninguno de ellos se dedica en la vida real a nada relacionado con el ámbito medico, asi que imaginaos aquello xD) Yo curiosa, bajo del coche para acercarme, dejando el coche y a mi madre en las vías del tren. Me acerco y ¡BAM! me encuentro en mi habitación en frente del ordenador (y aquí todo da un cambio radical, como si fuera un segundo sueño ¿?) Mi hermano se encuentra conmigo y decido abrir un mail que me manda Isa. No se de que iba el mail, pero había una foto que ponía Suiza y había un montón de cabras y una laguna... Y va el mail y nos absorve llevándonos allí. Había dos bandas, mi hermano y servidora nos unimos a una, que no se que coño eran o hacían pero eran perseguidos (y claro, nosotros también lo fuimos) por una especie de ninjas de peli de clase B como la del Guerrero Americano... Hacemos una conexion por plasma con el enemigo sólo para descubrir que el puñetero Jin estaba con ellos, pero estaba como acojonao. De repente mi hermano me dice "que mal me cae este tio". Y acto seguido estábamos en una comisaría con la Interpol Suiza interrogandonos y diciendo que nos llevarian de vuelta a nuestro tiempo y que nos llevaramos a Jin ¿?¿?¿?.
Y no recuerdo más. No se a quien puñetas reanimaban toda aquella gente, ni que hacían persiguiendonos la nueva versión de la salchicha peleona multiplicada por mil,ni que hacía Jin alli ni porque tengo una obsesión en sueños con este ser que vive al otro lado del mundo. Ni de dónde sacó Isa esa imagen de Suiza en la que estaban en armonía unas cabras en la montaña y un lago xDDDD
No me extraña que este siempre con este cansancio encima, ¡¡Si es que en realidad duermo pero no descanso!! Yo no quiero soñar, ¡¡Yo quiero dormir lechees!!