miércoles, 30 de junio de 2010

Compras de Junio

~El verano ya llegó, ya llegó ya llegó...~ Y aquí una servidora a la que le dio un revés mental ha tirado la casa por la ventana, como si no hubiera un mañana xDDD.


Monster #8: Dios, ya sólo queda uno y parece que aún fue ayer cuando compré el primero y, por muy extraño que parezca, lo leí xDDDDD. La leeré completa y con calma cuando la tenga completa.

Slam Dunk Kazenban #3: Partido entre el Shohoku y el Ryonan, en el que Sakuragi, lógicamente se queda en el banquillo muy a su pesar xD. Es increíble lo que me enganchan a mi los mangas de deportes y este no es una excepción. El manga mejora con cada número igual que le pasa al dibujo.

Erementar Gerad #18 (último): Otro que finiquito, aunque su lectura la tenía medio perdida ya se sabe que la curiosidad mató al gato. y curiosa yo, me leí el tomo un poco perdida para encontrarme con un final... Abierto xD. Me pregunto que color de Erementar será el siguiente, teniendo en cuenta que la autora quiere hacer más mangas de Erementar. Es más. me pregunto si algún día veremos el final propiamente dicho xD.

Erementar Gerad Flag of Bluesky #6: El problema de algunas periocidades es que cuando sale un nuevo tomo tienes una sensación de estar perdida que no te la quita nadie. Aún así, tomo movidito, con propuestas que no llegan a buen puerto, traiciones y batallas. Me encanta el dibujo de Mayumi Azuma^^.

Eres mi Mascota #2 y 3:
Me encanta este manga y aunque en el primer tomo el dibujo resulta chocante, llegados ya a este punto ya es que ni lo notas es más, pega y todo xD. No se como será el dorama, pero el manga a mi me encanta. (Tengo un perrismo encima para escribir tremendo xD) vamos, que si no lo habéis comprado ya estáis tardando, eso si, si no os gusta no me linchéis xD. El dorama no se si verlo cuando acabe el manga.

I Love HighSchool #2 (último): Otro que finiquito. Manga entretenido y sin complicaciones muy Yokoyama. Aún así los mangas de esta mujer son cortitos y entretienen cosa que se agradece. Reseña en breve (este verano será el de las reseñas xD).

Sugar Sugar Rune #1:
Me lo compré porque era barato, soy así de simple xD. Manga para crías, no me aportó nada pero al menos estuve un rato enfrascada en la lectura sin pensar en nada más. Lo seguiré comprando porque es mi política pero vamos, que no es para tirar cohetes, al menos de momento.

Nodame Cantabile #16:
Otro manga del cual abandoné lectura hasta nuevo aviso y aún no se muy bien porque ya que me estaba gustando mucho. Jooo, espero retomarla pronto T.T. Mientras yo seguiré comprándola xD.

FullMetal Alchemist #24: Nos vamos acercando al final y las cosas están en lo mejor. Hostias por todos lados y los sacrificios prácticamente ya reuniditos, prácticamente. Lo mejor del manga para mi, la pelea de Greed/Ling, Buccaneer y el viejo (del cual en este momento no recuerdo el nombre) y Wrath.

Fairy Tail #12:
Tomo dedicado completamente a la lucha de Jeral y Elsa, aunque luego el que remata es Natsu xDDDD. Una de las sagas que más me han gustado hasta ahora. No me acuerdo cual venía después, mejor así, me haré la nueva xDDD.

D.Gray-Man #19: Y con el llegó el auténtico declive. Acaba la saga de Thimoty y acto seguido la autora se pierde en si misma y en sus ideas y nos mete un rollo padre sobre terceros exorcista, aparecen todos los Noes menos uno asi por obra de dios. Se van todos desperdigados a misiones asI por las buenas y ¡ZAS! les atacan y una se queda con cara de idiota al 100%. Y en el siguiente tomo aparecerá el pasado de Kanda, con el cual la autora también se hizo la picha un lio.

Naruto #47: O como revelar algo que se sabía desde el primer capítulo del manga. Naruto sigue su lucha contra Pain, que lo está empezando a acorralar. Cuando la situación parece crítica, aparece Hinata para protegerle, pero sólo logra declararse a Naruto y caer ante Pain. Esto hace que Naruto empiece a sacar colas por doquier y ¡tachán tachán! En su interior donde está Kyubi va el chaval y se encuentra al 4º que le dice al fin, despues de 47 tomos que si, que el es su padre y que los que leemos Naruto somos visionarios xD

Fruits Basket #4, 5 y 6: Pienso volcarme en ella hasta que la acabe. Me ha enganchado, cosa que el anime no logró hacer, se me hizo un poquitín coñazo el pobre. Lo que más me ha gustado de estos tres tomos (si comento los tres esto se haría muy pesado) fue la parte donde reaparece el maestro de Kyo y la transformación de este en su verdadera forma. Se que aparecía también en el anime, pero en el manga me ha llegado más.

Reloj de Arena: #5, 6, 7, 8, 9, y 10 (último): Acabé uno de los mangas que ha logrado que mi corazón se encogiera y emocionara en más de una ocasión. Creo que decir que me ha encantado se queda corto. Este manga me ha maravillado. Tengo que intentar reseñarlo pronto. Acaba de convertirse en un manga especial.

Los Suspiros de Haruhi Suzumiya: Aún no he empezado a leerlo, voy a esperar a terminar con el libro de Terry Pratchett y ponerme luego con este. Por el momento prefiero las novelas al manga.


Resident Evil: The Darkside Chronicles + Wii Zapper: Lo compré porque adoro los Resident y porque necesitaba la pistola si o si. Tengo también el Umbrella Chronicles pero al jugarlo con los mandos no daba ni una porque me tiembla el pulso y no había manera, en cambio con la pistola soy una fiera xD. Vuelo cabezas que da gusto. Juego a dobles con mi hermano y el otro día en tres horas nos pasamos toda la parte del Resident 2, que aún es bastante. Dos capítulos de Leon y Krauser y dos capítulos del Code: Veronica. En resumen, un vicio xD.

Pistola (Light-Gun): La compré para que jugara mi hermano a dobles conmigo en el Resident.



Blancanieves y los siete enanitos: En realidad estaba buscando la de Blancodientes y las siete Hachis, pero se ve que ya estaba agotada xDDD. Un clásico entre los clásicos, anda que no me traen recuerdos a mi estas pelis^^.


Alicia en el País de las Maravillas:
Una de mis películas favoritas de Disney y que me costó un montonazo encontrarla. Me alegré muchísimo cuando la ví en la estantería entre un mogollón de pelis de la Montana xD.

Tiana y el Sapo: esta película no está mal, pero claro, si las comparamos con La Sirenita y Aladdin (los directores son los mismos) pues la pobre se queda un poco corta. Aún así cumple con lo que se espera de ella, que es entretener, que para algo es una película Disney.

Saint Seiya The Lost Canvas vol.1: No soy de comprar anime en español, pero por si no lo sabíais y el nombre de mi gato no os lo dejaba claro, ADORO Saint Seiya. El doblaje, por extraño que parezca me ha encantado, todo hay que decirlo. Ahora a primeros de Julio sale el vol.2 y allí estaré yo para comprarlo xD.

Y esto a sido Junio, una animalada. Hasta yo misma lo pienso.
Saludos y besos para todos^^

PD: Menos mal que existen las entradas programadas XDDD

9 comentarios:

Unknown dijo...

O_O mama mia!! que de envidia!!!cuanto mangaaaaaaaaa!!!. me alegro que te haya gustado Reloj de Arena, yo es que lo tengo en un pedestal *_*. Yo también olvidé por donde iba de erementar gerard, pero ahora que mi hermana la tiene completa me la leeré de golpe XD.

Yo sugar sugar rune la aguanté hasta el tomo 3 y la vendí, no me acabó de hacer gracia! haber a ti que tal. Besazos ikuniña!!!!!!!^^

jota-chan dijo...

pedazo de compra, ojala pronto pueda agenciarme con los nuevos tomos de d. gray-am y fairy tail.

Muga DP dijo...

Cuanta compra. Y pensar que estoy en sequia de compras. De tus compras las que me interesan mas son la de Monster y la novela de Suzumiya Haruhi (ambas pendientes de empezar).

Que envidia me das xD

Nos vemos

Nerea dijo...

Entre los viajes de Hachi y tus compras me vas a matar de envidiaaaaaaa!!! Yo también quiero poder tirar la casa por la ventanaaa!!!!! T___T Y ya ha salido Nodame 16??a ahsgfgh!! quiero leerlo yaaaaaaa!!! No sé qué haces abandonando su lectura, Ikuniña, muy mal!!!!! Mira que si sigues por ese camino de abandonos terminarás como Jin.... xDDD jajaja dios xD

Y Eres mi Mascota tienes que verte el dorama, te lo digo en serio. MÍRATELO porque ver a Jun es que no tiene precio! (y en este dorama es que...buf! el capi 6 fue...uuuff!! xD) Yo estoy al contrario que tú, no sé si comprarme el manga o qué... aunque creo que al final caerá jajaja

Sobre I Love HS 2... ¬¬ pues no me enteré de la misa la mitad... no sé si es que lo tradujeron como el culo o que esas historias tan estúpidas no las entiendo pero la cuestión es que no entendí nada xD Mucho mejor el primero, pero bueno... tampoco me duele haberlo comprado, total, dos tomitos que eran... ^^

FMA es la hostia, simplemente. Voy a empezar a comprármelo, mira lo que te digo (y va en serio. este manga debe estar en mi estantería!!!=P)

FT genial también. A mí esa saga también me gustó mucho. Es un muy buen manga, me gusta!!! Ha ido mejorando gradualmente, está genial ^^

Sobre Naruto, solo comentar que no sé cómo tienes el valor de hacértela! xD

Fruits Basket estoy ahí ahì, la tengo descargada a ver si me gusta o qué aunque no sé yo... y Reloj de Arena... bueno, genial genial! yo los dos últimso tomos aún no los he leído xD terminé la historia principal y respiré jajaja pero los leeré pronto ^^

Sobre las pelis...aaaww!! a mí tb me encaaaantan las pelis disneeey!!!! aunque Blancanieves la odiaba, me caía muy maaaaaal! menuda pija... prefiero mil veces más a Blancodientes jajajja xDD

Y Tiana... pues la vi el otro día pero... estuvo bien y tal pero se me hizo un poco pesadita con tanta canción (es que se pasaron) Y si encima son de los mismo creadores de La Sirenita y Aladdín pues... está a años luz de ellos pero bueno, espero que Disney siga por este camino, porque odio las pelis tipo el pollo ese de a granja (zafarrancho en el rancho se llamaba, no? bueno lo que sea) y cosas de esa... qué feas dios!! YO QUIERO LAS PRINCESITASSSS!! xDD

jajaja mi favorita es La Bella y la Bestia y Mulan *oo* Y de no disney Anastacia, que siempre ha sido mi favorita!! =P

Kamebesitoos!^^

Yer dijo...

Te ha tocado la lotería???^^
Madre mía!! Buen, bonito y algunos baratos

Isabel dijo...

Madre mía!!
¿Quedó algo en la tienda o la arrasaste por cmpleto? XDDD
Yo hoy me he comprado Cherish, de Wataru Yoshizumi. A puntito estuve de comprar la segunda novela de Haruhi, pero al final me decanté sólo por Cherish... en fin...

Y qué cabecera!! KokiPower!!!

Ikukopibesines guapa!!

Hachi dijo...

Esto si k es tirar la casa por la ventana, o mejor dicho, el barrio entero... XD jajajajaa

que ENVIDIA Ikuniña!!!!!!!!! K hace de tiempo k no compro tanto manga de golpe!!!!!!!!!! Yo kierooooooo!! XD nah nah... k no tng tiempo pa todo lo k me gustaría U__U pero bueno, poquito a poco!!!

Yo ahora tmb estoy releyendo Reloj de Arena, k pasada de manga ^^ me encanta!!!!!
Y adelante con Fruits Basket, es una obra de arte y una preciosidad (no me cansaré de decirlo jejeje). No te dejes liar por el anime xk no tiene punto de comparación... si lo k pasa en el anime son sólo los 6 primeros tomos (aprox)!! Mira si te pierdes cosa y historia con solo el anime!! Naaah naaahh el manga es THE BEST!!!!

Un Matsubesazo mi nena, y disfruta mucho de estas impresionantes compras!!!! ^____^

P.D.: Cuando respires un poquito tienes k mirar el video k os dediqué ne ^^ creo k eres la ikeniña k falta para verlo y naturalmente como es para tí tmb tienes k verlo eh eh ^^ jejejejeje
Espero k esta semana no esté siendo tan desesperante como la anterior!!!
Cuídate mucho!!!!

Sergiito-Kun dijo...

jaja yo tengo el mismo zapper que tu me lo compre el otro dia en game saldos ^^

Jeparla dijo...

OMG qué de compras!!!