lunes, 30 de mayo de 2011

Compras 27 Mayo 2011

Una nueva entrada de compras, porque yo, en vez de adelantar reseñas me pulo una cuarta parte del sueldo comprando xDDD. Espero ponerme con esas reseñas pronto T.T


.- Wild Life #16, #17 y #18: Y como me enganché y no me pude aguantar me puse al día con ella. En serio, me la compré por comprar y acabé con mono xD.

.- Saint Seiya The Lost Canvas #13: No se en que número dejé de leerla así que al leer este número me encontraba un poco ampanada, pero yo me lo leí igual. Saint Seiya es Saint Seiya.

.- Fairy Tail #20: Se acabó la saga aburrida para mi del Nirvana y empieza la de Edoras. ¿Veremos algún día una saga basada en la idea inicial de este manga? xDDDD

.- Tsubasa CARACTere GuiDE #2: Pues nada, aún no lo he leído y el anterior tampoco, quiero releerme la historia primero.

.- Fullmetal Alchemist #27 (Fin): Me dio cierta pena y mucha alegría finalizar ya este manga. Uno de los que más me han gustado en estos últimos años.

.-Bakuman #5: Otro tomo para la saca y quitando la guía de Tsubasa, el único que aún no he leído. es que Bakuman lleva su tiempazo leerlo xDDDDD.

Que compas más Shonen xDDDDDD.



.- Peluche de Tigger: Y es que cuando lo ví no me pude resistir, tuve que ir por el si o si xDD. había varios Winnies e Ígors, pero es que Tigger es mucho Tigger. Es super blandito y achuchable. Adorable al 100%. Y es que a mi, a veces, me dan estos ramalazos^^.


espero subir esta semana alguna reseña T.T. Saludiños.

3 comentarios:

Evemery dijo...

Woooow! yo estuve saqueando librerias madrileñas este finde y me compre el #1 de Bakuman. Me gusto mucho y encima venia con cajia para poder meterlos todos.
Grandes compraa! :)

Bambú dijo...

Ya veo que te has centrado en compras shoneras ^^

Yo también he terminado FMA, ahora toca leerlo que me quedé en el tomo 5 o 6 por ahí XDDDD

Normalmente, yo suelo comprar shojos y mi novio se compra los shonens, así q son pocos los shonens que tengo, aunq FMA es mio y solo mio XD

Bea dijo...

Que buenas compras, ahora tienes mucho para leer jeje.
Que lindo tigger, es muy bonito, se ve muy achuchable jiji ^^